Entidad asociada a:

Aseigraf

Surpapel
Codisur
FEIGRAF

ZONA ASOCIADOS



Aseigraf colabora con:





Acuerdo entre Canon y Aleyant para la comercialización de Pressero, solución Web to Print líder en la industria de artes gráficas

Madrid (España), 21 de julio de 2016.- Canon, empresa socia colaboradora de Aseigraf y lider mundial en soluciones de imagen, incorpora a su portfolio de soluciones la plataforma líder de Web to Print Pressero, tras firmar un acuerdo para su distribución con Aleyant, desarrolladora de la solución y líder en innovación y prestación de servicios de software para la industria de las artes gráficas.

 

Pressero es una de las plataformas Web to Print  más completos del mercado,  y proporciona un gran abanico de funcionalidades a precios accesibles. De hecho, su arquitectura abierta permite la conexión con otras aplicaciones mediante servicios Web (API), cXML o punchout.

 

Además de la comercialización, Canon proporcionará a los usuarios de Pressero formación y dará soporte de primer nivel a su nuevo partner Aleyant.

 

El acuerdo entre ambas compañías se circunscribe a España y Portugal, aunque Pressero ya estaba presente en la Península Ibérica desde 2009, liderando desde entonces el mercado español.

 

Módulos integrados para simplificar y hacer más eficiente el trabajo

Aleyant Pressero™ es una solución web dedicada a dar servicio tanto a otras empresas como al consumidor final, ya que es de fácil manejo y desarrollada en la nube. Además es personalizable de forma rápida y sencilla, según las necesidades específicas de cada cliente.

 

Incluye además un diseño con aplicación para móviles que permite acceder a las webs corporativas desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o desktop.

 

Entre los componentes básicos de Pressero ™ se incluye Aleyant eDocBuilder ™, un sistema de publicación de datos variables. Cuenta con diseño web en línea, creado específicamente para ser fácilmente integrado en Aleyant o sistemas web-to-print de otras marcas, así como en soluciones MIS.

 

 

Asimismo, los usuarios de productos Canon podrán implantar esta plataforma W2P, ya que Pressero se integra en los flujos de trabajo de Canon como por ejemplo PRISMAProduction y PRISMAdirect, entre otros.

 

José Salas, Managing Director de Aleyant Spain explica que “esta acuerdo supone para Aleyant una gran oportunidad. Ya prestábamos servicios de software para la industria de las comunicaciones gráficas, pero ahora sumamos la solidez y penetración Canon en este sector, con nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones altamente funcionales y flexibles”.

 

César Pérez, Solution Business Sales Development Director de Canon Iberia, señala: "siempre buscamos los partners estratégicos que ofrezcan las soluciones más completas, innovadoras y competitivas del mercado para nuestros clientes. Aportamos alto valor al Mercado con este acuerdo, dada la perfecta integración de nuestras soluciones Prisma con Pressero, esto añade ventajas relevantes en la automatización del proceso completo".

 

 

– FIN –

 

Acerca de Aleyant y Pressero Web to Print

 

Aleyant Systems, se fundó en 2005 en Illinois (USA) y es la compañía tecnológica líder en innovación y prestación de servicios de software para la industria de las artes gráficas.

 

Pressero es uno de los más completos sistemas Web to Print y proporciona increíbles funcionalidades a precios razonables. La arquitectura abierta de Pressero permite la conexión con otras aplicaciones mediante servicios Web (API), cXML, punchout, etc.

 

 

Acerca de Canon Europa

 

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon España en: www.canon.es o en nuestras redes sociales: facebook, twitter, LinkedIN, youtube, google+

Para más información:

 

Canon España S.A.

Gerardo Hernández

Team Leader                                             

g_hernandez@canon.es                           

Tel.: 954464718 – 657957113

 

                                              

 Canon España S.A.

Juan Carlos Tejera

Regional Account Manager

jc_tejerabustos@canon.es

Tel.: 954464731 638108374



» Listado noticias asociación.

AndaluNet Diseño Web    ASEIGRAF. C/ José Mª Osborne, 3 – Bajo Derecha. 41004 Sevilla.  |  Tel. +34 954 987 720  |   Fax.+34 954 083 747  |  info@aseigraf.com  |   Aviso Legal  |  

ASEIGRAF es una asociación registrada, inscrita en el Registro de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, numero de expediente 41/847.