Entidad asociada a:

Aseigraf

Surpapel
Codisur
FEIGRAF

ZONA ASOCIADOS



Aseigraf colabora con:





Renovación Acuerdo ASEIGRAF - VODAFONE

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, ASEIGRAF, y Vodafone España renuevan el acuerdo de colaboración.

 

Dicho convenio nace con el objetivo de dar un valor añadido a todos los asociados, tanto en sentido cuantitativo como cualitativo. De esta manera la empresa de telecomunicaciones Vodafone, a través de su distribuidor Servitel XXI, pone a disposición sus nuevos productos, que unen eficacia y ahorro, y de los cuales se seguirán aprovechando todas las empresas asociadas a Aseigraf.

 

VODAFONE ofrecerá, a cada persona física o jurídica que se dé de alta en el servicio VODAFONE, unas condiciones económicas de prestación de servicio vigentes que consistirá en cuotas mensuales, descuentos no consolidados en cuenta, descuentos en grupo cerrado de usuarios, etc., según planes de precios vigentes, atendiendo al número de altas contratadas y volumen de tráfico de telecomunicaciones en el servicio VODAFONE.

 

Este programa está dirigido a Empresas y Autónomos que pertenezcan a ASEIGRAF, por medio del cual disfrutarán de unas condiciones especiales para toda su vida como Cliente Vodafone. Este Programa de Asociaciones ofrece sustanciosos descuentos en factura, así, a todas las empresas asociadas a ASEIGRAF se les realizará un descuento del 10% sobre las cuotas de los planes contratados.  

 

Además, tal y como viene reflejado en el convenio, el asociado tendrá una atención personalizada diferenciadora con todos los miembros.

 

ASEIGRAF desea actuar conjuntamente con VODAFONE en orden a ofrecer la posibilidad de optimizar los recursos de telecomunicaciones de las empresas asociadas.

» Listado noticias asociación.

AndaluNet Diseño Web    ASEIGRAF. C/ José Mª Osborne, 3 – Bajo Derecha. 41004 Sevilla.  |  Tel. +34 954 987 720  |   Fax.+34 954 083 747  |  info@aseigraf.com  |   Aviso Legal  |  

ASEIGRAF es una asociación registrada, inscrita en el Registro de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, numero de expediente 41/847.